Opiniones sobre Trinidad Herrero

Lo primero dar las GRACIAS a Trini por su capacidad de entrega, generosidad y profesionalidad durante mi constelación.
Me sentí super acogida al entrar a la sesión, sentí una energía muy bonita simplemente con su presencia.
Durante la constelación me sentí muy conectada enseguida, Trini me transmitía mucha paz y a la vez sentía una energía muy potente dentro de mi que me llevó a descargarla muy rápidamente y con alta intensidad.
Trini me dirigía, pero mi alma actuaba, algo de forma inconsciente actuaba.
Solo quería manifestar que GRACIAS a Trini pude sacar de mis adentros sentimientos, emociones que deseaban salir y que estaban atrapados,  no se palpaban  por los sentidos, era algo mágico, inexplicable por la razón, transciende el mundo terrenal. Conseguí reconciliarme con mi familia, ocupar mi lugar y adoptar el papel de hija que se me negaba.
ENHORABUENA a TRINI por su bella y grande labor que realizó conmigo, basada en su gran sabiduría y entrega a los demás.
Chapeau Trini!
Margarita Rebolledo

Febrero 2017

Las sesiones con Trini son mágicas. Tuve la sensación de que se iba abriendo paso mi comprensión por una cueva oscura donde,  ayudada por su linterna, iba descubriendo información que siempre había estado ahí, pero que yo no había visto hasta ese momento.

Una sesión con Trini equivale a meses de terapia. Con su maestría y profesionalidad, tiene la paciencia y la seguridad para guiarte sin miedo hacia lo desconocido. Porque es allí donde está el tesoro, esa pieza de información valiosa y única que necesitamos para poder continuar en aquello que nos detiene.

Si no sabes lo que son las Constelaciones Individuales, explóralas con Trini. Seguro que en en ellas, hay algo para ti. Y si ya sabes lo que son o las has experimentado, confía en Trini. Estoy segura de que te alegrarás de haberlo hecho.

Gema Martiz

Directora, Espacio Argenta

Qué decirte Trini, que tanto en los talleres a los que he asistido y participado, como en las consultas privadas, me has demostrado un cariño muy especial, un tacto infinito, mucha ternura, una empatía increíble y, por supuesto, una profesionalidad que sólo tenéis los que sois grandes por fuera y más aún por dentro.
Recomiendo de corazón las Constelaciones Familiares, para solucionar problemas de todo tipo….Todo se pone en su lugar….a veces, antes de lo que pensamos.
Y con quién mejor que con Trini, apasionada de su trabajo y en constante aprendizaje, para ofrecernos la mejor terapia posible. Además su trabajo no acaba cuando finaliza la sesión, siempre está dispuesta a ayudar.
Mil gracias al Universo por hacer que nuestros caminos se hayan cruzado.
Inma Ruiz

Mi experiencia con Trini ha sido totalmente renovadora. Tengo tanto que agradecerte… Gracias por ayudarme abrir mi corazón, y mirar a la vida desde otra perspectiva, con los ojos del Amor. Sanando con ese increíble trabajo que son las Constelaciones familiares, quitando capa a capa como una cebolla para llegar a mi ser. Gracias por ayudarme a mirar mis dificultades y los patrones heredados de mis ancestros y poder sanarlos desde el Amor. Porque en eso consiste ese trabajo, sanar desde el Amor, y desde ahí lo realizas tú, Trini, con mucho amor y respeto a la dificultad de cada uno. Gracias por caminar conmigo codo con codo.. puerta con puerta..ese tramo del camino de mi vida tan bonito. Mi gran Maestra. Gracias, Gracias, Gracias. 
Monserrat Agüero

He tenido el agrado de conocer a Trinidad Herrero (Trini, para mi), en Constelaciones familiares, tanto a nivel individual como colectivo.
He constelado con Trinidad diversos temas personales. Con las constelaciones me di cuenta de que todo es mucho más sencillo, y que a veces,  somos nosotros mismos, quienes vemos la vida de un solo color.
Trini es una excelente profesional, muy clara y paciente, sabe llevar la sesión con mucho respeto y tesón.
Para mí una de las mejores terapeutas con la que he tratado, y como no una gran persona y amiga.
También he asistido a la presentación de su obra literaria “Irene Vuelve a casa”  la cual recomiendo leer.
Sólo me queda decir: gracias Trini, gracias por tu enseñanza y sabiduría. Simplemente gracias. 
Un abrazo de luz
Pepi Lobillo

He constelado y participado en talleres de Constelaciones Familiares con Trini en varias ocasiones, y he comprobado, como a través de su respeto por las personas y sus circunstancias, su empatía, humildad,  prudencia y amor, ha podido tocar un poquito de nuestra alma dañada, para acariciar, sanar y soltar…. Y he disfrutado a la misma vez, de su literatura, de su talento como escritora, de saber plasmar su esencia, la esencia de un alma grande que sigue creciendo. La considero una gran profesional en el mundo de las Constelaciones, tanto por su continua formación y experiencia, como por su calidad humana. He sido testigo de como han acudido a ella personas que tuvieron que hacer un largo viaje para constelar con ella, aún teniendo otros profesionales cerca, pero querían hacerlo con Trini, porque sabían y sentían que era la adecuada, y puedo asegurar que la experiencia fue conmovedora. Animo y recomiendo a todo el mundo que esté sintiendo la inquietud de conocer y constelar con Trini para que lo hagan, porque todo lo que se llevarán de esa experiencia será enriquecedor y positivo, como mínimo.

Gracias Trini por tu luz!!!

Pilar Rodríguez

Trini, conocerte ha sido MAGIA. La apertura de una puerta hacia la luz. Primero en aquellas maravillosas Constelaciones Familiares  que de tu mano nos descubrieron un hilo de unión con nuestros ancestros y todos en un instante presente.
Después asistimos contigo al nacimiento de tu libro “Irene vuelve a casa”. Un viaje desde tu corazón a los nuestros expandiendo amor, gratitud y humildad.
Así  vemos tu trabajo, una transmisión de tu luz, de tu amor, expandiéndose  por todo y todos. Te deseamos lo Mejor!!!
Teresa y Carmen

Suerte la mía encontrar a Trinidad … Terapeuta del alma!!! Abriendo puertas para encuentros cordiales y de paz en el espíritu . En el rostro de Trini se plasma la clarividencia de su ser , en sus ojos la confianza de sentirte en casa con un familiar más, al que confidente de ti entregas la intimidad oxidada y llena de moho, recibir luz de su voz que pasa campos, espacio y tiempo para que el sol , ponga todo aquello en el lugar que le corresponde …!!! Gracias por ti en mi vida … Mediadora de almas … Te amo …
Pepi

Trinidad Herrero, gracias por tu trabajo, por tu profesionalidad y por tu respeto hacia quienes recibimos tu apoyo en los talleres de constelaciones. He tenido la suerte de vivir tanto de manera individual como grupal tu exquisito y maravilloso trabajo que me ha ayudado a mejorar mi vida. Gracias una vez más!!!

Verónica

Siempre digo que hay un antes y un después en la vida de todo aquel que experimenta una sesión de Constelaciones con Trini. Así ha sido en mi caso y en el de cada una de las personas a las que he recomendado tan enriquecedora experiencia.

Me crucé con Trini en un momento crucial de mi vida y gracias a una amiga común. Tras otro intento nada gratificante en el campo de las Constelaciones y convencida de que debía haber algo más, ese encuentro providencial fue la constatación de que nada sucede por azar.

Jamás estaré lo suficientemente agradecida a la vida por el extraordinario regalo que me brindaba. Pues solo una persona con tanto amor y respeto hacia su profesión es capaz de iluminar con su sabiduría y buen hacer a quienes en un momento u otro de su existencia se hallan perdidos.

Así que si has llegado hasta aquí , enhorabuena, tu alma ya está preparada para que Trini la acompañe en esta nueva aventura de tu vida. Nadie mejor que ella sabrá tratarla con la delicadeza y cariño que se merece.

Definitivamente, “lo esencial es invisible a los ojos” (Antoine de Saint-Exupéry)

Eva

Trini, quería agradecerte enormemente el trabajo de Constelación que hicimos. Me ayudó en un momento de mi vida donde los bloqueos emocionales superaban la capacidad racional de poder solucionarlos.
Fue un trabajo donde aprendí a relacionar las emociones con la aceptación.
Se produce una  transformacion mágica que te traslada a una enorme sensación de Paz y mucho amor.
Te lo agradeceré  siempre
Samantha S.

Conocí a Trinidad a través de una compañera de trabajo que me recomendó hablar con ella, para que me ayudara. Estaba pasando un momento muy crítico y me dio cita enseguida ya que tenia cierta urgencia. En mi caso, en una sesión, pude recolocar, y de esa manera, cambia todo.
Se ponen de manifiesto muchos sentimientos y recuerdos íntimos, movemos pasado oculto, e inconsciente que se libera, y sana también de muchas formas, te sientes arropado y cuidado, dándote el espacio justo, para que uno mismo vea cual es la raíz del problema.
He tenido necesidad de volver a hablar con ella después de la constelación en dos ocasiones, ya que así me lo ofreció, y me atendió de manera muy cercana y cariñosa. Recomiendo a esta mujer maravillosa, ya que a mi me ayudó, de tal manera que ahora, se el lugar que me corresponde y he podido resolver, muchísimos problemas. Ahora me encuentro feliz, y con una visión muy esperanzadora de mi futuro.

Cristina H.

Share This