Registros Akáshicos

Comenzando por lo básico

¿Qué es un Registro?

Cada uno de nosotros sabemos qué es un Registro, pero me gusta denominar, de modo general, el Registro como un campo físico, virtual o de otra naturaleza, según los casos, que recoge anotaciones y registra datos, información, memorias, opciones, estados, conjunto de variables que condicionan el modo en que una experiencia es usada en un contexto concreto, etc…

Se podría expresar de muchas maneras el concepto de Registro, pero en lo esencial, todos comprendemos el significado de este término. A los que no están familiarizados con los avances tecnológicos les sonará a un Libro donde se registran las anotaciones importantes de la vida de las personas: nacimiento, matrimonio, familia, fallecimiento; de las empresas y de su situación administrativa y financiera; de las propiedades y de los bienes, sean de carácter físico, intelectual, artístico, etc… pero la mayoría, también podemos asociar este vocablo a los registros informáticos  y dentro de este campo, “la nube”, metáfora muy apropiada,  es el término que se utiliza para describir una red enorme de servidores remotos de todo el mundo, que están diseñados para almacenar y administrar datos, o entregar contenidos o servicios, y se puede acceder a ella desde cualquier lugar siempre que se necesite.

Si podemos aceptar el avance de las nuevas tecnologías, no tendría que extrañarnos que haya un Registro, desde el inicio de los tiempos, que recoge toda la información de la vida del planeta y de las vivencias, emociones y pensamientos que experimenta un alma en sus múltiples vidas humanas y que estas diferentes experiencias estén conectadas entre sí independientemente del tiempo y del lugar.

¿Qué significa Akáshico?

Akáshico es un adjetivo que proviene de Akash, o Akasha, un término sánscrito que hace referencia a la energía cósmica onmipresente de la que surgen todas las formas de vida. Es la existencia que todo lo envuelve. La energía que contiene todos los elementos pero se halla más allá de ellos, sin limitación de tiempo y espacio. Es la conciencia o memoria colectiva donde queda almacenado el Registro de todo lo que es, todo lo que fue y todo lo qué será de cada forma de vida. En definitiva, una gran biblioteca cósmica que recoge la información personal y universal de la humanidad y más allá de ella.

registros-akasico-biblioteca-320_206Todas las culturas y tradiciones desde tiempos inmemoriales han tenido conocimiento de este espacio de energía y han dejado constancia de ello, aunque cada una le haya dado un nombre. En nuestra cultura lo conocemos como “El Libro de la Vida” aunque, a mi parecer, el nombre que le demos no resta ni suma importancia al hecho de que podemos tener acceso a ese gran Libro donde queda recogida la experiencia de nuestra alma para seguir evolucionando como seres humanos, desplegando todo nuestro potencial.

¿Qué son los Registros Akáshicos y cómo acceder a su información?

Registros Akáshicos es uno de los nombres que se dan a este campo de información y de energía en el que está escrito el proceso de evolución de nuestra alma, con sus múltiples vidas en sus múltiples dimensiones, incluida la historia de nuestra vida actual, del pasado, presente y futuro con sus diversas posibilidades. Podemos acceder a esta información a través de una Lectura realizada por nosotros mismos o a través de una persona que facilite la canalización de la misma.

Una lectura de Registros Akáshicos es una guía espiritual, y no una aventura adivinatoria, para comprender las situaciones que nos afectan y ejercen influencia en nuestro desarrollo, hayan sido vividas en el pasado o lo sean en el presente.

  • ¿Cuál es mi propósito de vida? ¿Para qué estoy aquí?
  • ¿Por qué y para qué he experimentado o experimento determinadas vivencias?
  • ¿Qué tengo que comprender sobre estas experiencias y qué aprendizaje me ofrecen?
  • ¿Cómo puedo deshacer los vínculos que me impiden avanzar, con aquellas personas con las que me relaciono?
  • ¿Cuáles son las creencias o los patrones de conducta que se han quedado grabados en mi campo vibratorio y que repito de forma inconsciente?
  • ¿Qué actitudes y aptitudes puedo desarrollar que beneficien mi crecimiento y expansión?
  • ¿Cuál es el origen de mis sueños recurrentes y qué quieren decirme?
  • ¿Qué orientación puedo recibir sobre la realización de mis proyectos?

 

libro-antiguo-mejorado-320-181Estas son preguntas que nos hacemos a lo largo de nuestra vida cuando aparecen situaciones a las que no encontramos respuesta o sobre las que deseamos recibir orientación. Podemos, tal vez, imaginar cuales son las razones de nuestros conflictos, pero si realmente las imaginadas fueran las causas originales, los conflictos no resurgirían ni se repetirían.

Somos buscadores de la verdad porque deseamos conquistar nuestra libertad personal. Una verdad que nos libere de la esclavitud de repetir patrones y situaciones que no comprendemos. Y, en nuestra búsqueda, hallamos verdades que no imaginábamos, de las que jamás nos hablaron pero de las que intuíamos su existencia.

Algo, dentro de nosotros, nos hace inclinarnos ante la Vida y aceptar lo incomprensible para nuestra mente lógica como verdades inherentes a nuestra alma. No se puede explicar, porque lo que el corazón siente no encuentra palabras que identifiquen la intuición y la certeza más allá de lo cognoscible.

Y aquí, hace presencia el campo akáshico, los Registros que nos traen la información precisa, a través de la sabiduría de nuestra alma, en el momento en que estamos dispuestos a abrir las puertas de la biblioteca donde se encuentra el “Libro de nuestra vida”.

¿Cuándo solicitar una

Lectura de Registros Akáshicos?

En cualquier ámbito de nuestra vida y de las circunstancias que experimentamos a través de las relaciones personales, familiares, de pareja, profesionales,  o la presencia de enfermedades o síntomas físicos y emocionales, estamos viviendo situaciones que, a veces, no son gratas ni favorables pero que nos alertan de la necesidad de iniciar nuestra búsqueda. En este momento, una lectura de registros nos ofrece la información precisa sobre el aspecto que queremos mejorar y la forma de hacerlo, además de la energía y el impulso necesario para llevarlo a cabo.

Acceder a una lectura de Registros cuando estamos inmersos en algún proyecto, puede darnos una orientación valiosa de cómo enfocarlo y en qué herramientas podemos apoyarnos, liberando obstáculos que pudieran presentarse en la consecución de nuestros objetivos.

La información no viene sola, llega acompañada de un movimiento energético sanador que nos permite ponernos en acción y nos impulsa a avanzar en nuestro camino. Este movimiento permite liberar creencias y patrones que limitan nuestra vida.

A la luz de los Registros Akáshicos emerge una comprensión que escapa a lo meramente intelectual y nos adentramos en ese lugar íntimo y personal donde tenemos todas las respuestas, donde se descorre el velo que dejaba oculto nuestro propósito de vida y el por qué y para qué transitamos las distintas dificultades. Dejamos de ver los bloqueos como enemigos y podemos contemplarlos con una nueva perspectiva, aquella que nos permite entender las lecciones que traen consigo. Lecciones que son necesarias para nuestro desarrollo personal y para la evolución espiritual de nuestra alma.

Nuestra vida actual es un eslabón de la larga cadena de la vida del alma, y comprender que estamos aquí y ahora siendo el nexo de unión entre el pasado y el futuro de nuestro proceso evolutivo como alma, hace que vivamos este presente de una forma consciente, abierta y agradecida, impulsando nuestra vida hacia el camino del autoconocimiento, de la bondad y la libertad de nuestro Ser, desarrollando las capacidades que nos permiten conectar con nuestro propósito de vida.

“No somos seres humanos con una experiencia espiritual. Somos seres espirituales con una experiencia humana”

Pierre Teilhard de Chardin

Registros Akáshicos y

Constelaciones Sistémicas

Dentro de la lectura de Registros Akáshicos pueden estar presentes movimientos sistémicos que se dan en Constelaciones. Mi experiencia ayuda a integrar ambos campos, pero es importante especificar que estos movimientos se darán, si es preciso para la persona, de forma absolutamente guiada por el campo akáshico y mi experiencia estará simplemente al servicio del cliente y del Registro.

Igualmente dentro de la consulta individual de Constelaciones, si el cliente lo desea, pueden ser abiertos sus Registros ya que este movimiento aporta comprensión a nivel espiritual de lo que se experimenta dentro del campo sistémico, permitiendo que la vivencia sea integrada con la amorosa energía que proviene del Registro.

Aunar ambas técnicas es algo que se ha producido de forma natural y espontánea dentro de mi práctica profesional, poniéndolo al servicio de mis clientes cuando considero que es apropiado y ellos, así lo desean.

¿Cómo puedo acceder a una lectura de Registros Akáshicos?

Una lectura de Registros puede realizarse de forma presencial o a través de videoconferencia, siendo la consulta online igualmente eficaz y cercana que la presencial, facilitando de esta manera el servicio y el acercamiento con personas de ciudades y países diferentes sin importar la distancia ni la diferencia horaria.

Información práctica

Cuando una persona necesita realizar una lectura debe tener presente la motivación que le acerca a los Registros. Desaconsejo que sea la mera curiosidad y recomiendo que el acercamiento esté determinado por razones profundas. El alma propone el camino a la persona para que encuentre el momento y el profesional adecuado que puede ayudarle. Escuche a su alma y déjese guiar por su intuición y su sabiduría interna.

Revise cuidadosamente sus necesidades para realizar las preguntas adecuadas teniendo en cuenta sus prioridades. Sugiero que sean tres o cuatro cuestiones para que pueda concentrar toda la atención y energía en lo esencial.

Al inicio de la consulta, puedo orientarle y preparar juntos las preguntas en caso de que tenga dudas, pero es esencial que tenga claridad sobre los temas a tratar.

La duración aproximada de una Lectura es de 90 minutos. Tómese su tiempo después de la misma para integrar la información recibida y posteriormente ponga en marcha, si es el caso, sus propias decisiones teniendo en cuenta o no la lectura.

La Lectura de Registros es una guía que está a su servicio, pero nunca por encima de su libre albedrío. 

Opiniones sobre Trinidad Herrero

Entrar en los registros es entrar en el mundo de la certeza. Nuestros pedagogos de arriba se expresan con un aplomo y dicen las cosas tan claras, que sorprende verificar cómo nos las complicamos aquí abajo.

Trini empieza la sesión de Registros diciendo cuál es tu misión en este momento de la vida. Un ejercicio hermoso porque te centra inmediatamente en dónde estás y para qué. Ya solo con esto, la mente empieza a descansar sabiendo que hay una dirección y un propósito. A continuación, “ellos” te transmiten lo que necesitas oír, que no necesariamente tiene que ser lo que quieres oír.

Me encantó la sesión. Me sentí segura, sabiendo que todo lo que ocurre aquí abajo forma parte de un plan, y que nunca, nunca, estamos solos porque desde arriba nos cuidan.

Trini guía la sesión magistralmente, al ritmo que le marcan, dejando tiempo para asimilar. Mi experiencia fue maravillosa. Gracias, Trini.

Gema Martiz

Directora, Espacio Argenta

La lectura de Registros Akáshicos ha supuesto para mí adquirir una mayor claridad del proceso madurativo y de crecimiento personal en el que me hallo en estos momentos.

La vida, a veces, trae regalos en formas que no son bonitas y duelen y perdemos tiempo al resistirnos y no aceptarlos.

Con la lectura entendí que lo feo era mi gran regalo, y ¡cuántos tesoros lleva dentro!

Trini es profesional en lo que hace y generosa en entregarlo. Gracias Trini.

 

Marta Garrido (Almería)

Coach y Terapeuta

Mi lectura de Registros Akáshicos fue toda una experiencia de luz y claridad de pensamiento a cada pregunta que hacía.

Me ayudó y ayuda a confiar en el plan de mi alma. Sentir que no estoy sola, que los guías iluminan el sendero de mi vida reconforta mucho.

Quiero agradecer a Trini esta experiencia tan amorosa, haberme puesto en contacto con los guías me cambió la percepción y hoy por hoy no dejo de hablarles y pedirles que me muestren el camino.

Gracias por tu trabajo y por el respeto. Gracias por la forma de llevarlo a cabo y gracias por ser. Eres muy especial.

Pilar G. (Cádiz)

Share This