En el Camino. Espacio de encuentro

¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!

EN EL CAMINO es un espacio de encuentro donde iniciamos la actividad con la Formación de Registros Akáshicos, y que espero, en un futuro próximo, se convierta en un lugar participativo para todos y todas las que lo deseen, donde podamos nutrirnos del conocimiento de cada uno de los que nos encontremos en este espacio, para crecer, compartir, desarrollarnos en lo personal y profesional y contribuir al bien común. 

Es un espacio que lleva la ilusión y el entusiasmo por bandera, con un fuerte deseo y convencimiento de que se puede contribuir a que la vida sea cada vez un poco mejor. 

Gracias, gracias, gracias.

Nos encontramos en el camino.

¿PARA QUÉ TE SIRVE EL PRIMER NIVEL DE REGISTROS AKÁSHICOS?

En este nivel aprenderás a abrir tus propios Registros y a establecer un diálogo fluido y directo con tu alma, a reconocer a tus guías y maestros espirituales, a confiar en tu propia intuición y sobre todo a reconocer tu propia esencia.

Tu maestro/maestra interior está en ti, tú eres ese maestro o maestra, y en el momento que te reconoces, emerge de ti todo el conocimiento que tu alma trae para ayudarte aquí y ahora.

Es una herramienta de autoconocimiento y auto sanación, una llave directa a tu paz interior, porque podrás comprender los por qué y para qué de todo aquello que te ha acontecido, te acontece y lo que está por acontecer en tu vida, de tal manera que te encamines a tu mejor destino.

Vas a poder aplicar este conocimiento a tu vida cotidiana, tanto en tus relaciones personales, familiares y profesionales como en aquellos asuntos que necesites comprender y también afrontar, y a todo aquello que necesites transformar. Es un camino donde se diluye el drama y se adquiere una nueva forma de mirar los acontecimientos personales y globales.

 

¿Qué puedo decirte yo, que para mí ha sido un camino de transformación?

Si sientes la llamada de tu alma, o el pellizco, o la curiosidad, significa que estás preparado, preparada para iniciar este camino sin dificultad, porque todos, absolutamente todos y todas tenemos la capacidad de canalizar, pero hacerlo a través de los Registros es hacerlo con seguridad, desde un canal donde fluye una información pura y sin interferencias, una información protegida, y que aprenderás de descodificar. Te vas a conocer, te vas a comprender y todo ello partir de ahí, solo puedes entregar lo mejor de ti a la vida.

Es el paso previo a realizar el Nivel II en el que aprenderás a abrir los Registros Akásicos a otras personas, situaciones, lugares, animales, plantas… pudiéndote profesionalizar en este campo según tu deseo o propósito.

¿Qué te puedo ofrecer yo? Mi conocimiento y mi experiencia en el campo sistémico y en el campo akáshico porque es un propósito de mi alma compartir este conocimiento, así que está a tu disposición si así lo sientes. Pero esto nunca es suficiente si no va acompañado de ilusión, de entrega y de entusiasmo. Y con todo esto puedes contar.

Te ofrezco aquello que ha servido a mi mejor propósito, si sirve al tuyo, este proyecto estará lleno de sentido.

Si sientes que es tu momento y que soy quien te puede acompañar…estoy preparada para iniciar el camino contigo.

www.trinidadherrero.es ·  WSP-TEL +34 606602887 · trinidadherrero.r.a@gmail.com

Share This