¿Quién soy?

¿Para qué estoy aquí? ¿Cuál es mi propósito de vida? ¿Por qué y para qué se repiten determinadas experiencias en mi vida?…

Todo esto y mucho más nos preguntamos una y otra vez cuando algo dentro de nosotros anhela expresarse, salir a la luz, desde ese lugar donde está recogida toda la vida de nuestra alma, su pasado, su presente y las diferentes posibilidades de futuro. 

La intuición nos sorprende con verdades inherentes a nuestra alma, verdades que son incomprensibles para nuestra mente lógica pero que nadie pone en duda, porque todos y cada uno de nosotros y nosotras hemos sentido esa corazonada, o el nudo en el estómago, algo que  nos pone alerta sobre algún asunto, que nos habla sin palabras, porque la certeza de nuestra intuición se expresa mediante el sentir, no mediante la palabra.

Un lectura de Registros akáshicos nos trae información precisa, a través de la sabiduría de nuestra alma, en el momento que precisamos comprensión sobre nuestras vivencias, orientación sobre qué y cómo hacer para mejorar nuestra vida, hacia donde dirigir nuestros pasos, porque la voz de nuestra alma anhela acompañarnos, orientarnos e invitarnos a tomar el mejor camino para realizar nuestro propósito de vida, y está disponible para nosotros siempre que queramos abrir las puertas de la biblioteca donde se encuentra el “Libro de nuestra vida”.

Vivir desde el alma a la luz de los Registros Akáshicos es poner luz donde hay oscuridad, es tener comprensión donde reina la duda, es vivir con paz en nuestro interior donde existe la inquietud, el dolor y el sufrimiento. Porque vivir desde el alma es vivir desde el amor que somos, en coherencia con nuestro propio ser.

A través de esta conferencia puedes empezar a saber quién eres, a Reconocerte, desde un lugar más allá de la mente, desde tu propia esencia.

“No somos seres humanos con una experiencia espiritual. Somos seres espirituales con una experiencia humana” Pierre Teilhard de Chardin.

Tema de la Conferencia del día 14 de marzo a las 18:00 h. en la Feria Esotérica de Atocha 2020

Share This